Yina Calderón enciende las redes sociales con sus opiniones sobre algunos temas que están en tendencia, o de su vida personal. Esta vez lo hizo confesando lo que piensa de ciertos famosos colombianos.
La creadora de contenido decidió realizar una dinámica en donde uno de sus amigos cercanos le mostraba historias de Instagram de diferentes figuras públicas y ella debía decir unas palabras sobre lo que pensaba de cada uno.
Yina empezó hablando de Jessica Cediel, teniendo en cuenta lo que ha estado viviendo la presentadora en los últimos días, luego de la condena que recibió el médico que le inyectó los biopolímeros.
- Lea también: Sara Uribe y el difícil momento que debió pasar en las últimas horas
- Además: Los días difíciles de Aída Victoria Merlano
“A Jessica yo la admiro, me parece muy linda, pero de pronto me parece que se hace mucho la víctima, como la víctima, víctima, víctima, y digamos que yo sí he sufrido de biopolímeros… Yo creo que ya no más nene, ya relájate”, expresó la influencer.
Calderón continuó hablando de otros famosos y llegó el turno de Marcela Reyes y Epa Colombia, quienes aparecían juntas en las publicaciones de la Dj de guaracha. “Yo soy amiga de Marcela y ese sentimiento no va a cambiar, igual ella se puede juntar con cualquiera y sabrá por qué lo hace. A mi me sigue cayendo muy bien, pero ustedes saben que a mi no me cae muy bien Epa Colombia y pasemos la página”, mencionó.
Otro punto que llamó la atención durante la dinámica, fue cuando Yina habló sobre Manuela Gómez y aseguró que ella le había hecho mucho daño. “Ay no. Ella trató de hacerme mucho daño a mí, y sin darse cuenta, se apagó la luz ella misma. No le guardo ni siquiera rencor. Está perdonada”.
La exprotagonista de novela finalizó hablando de La Liendra, y además recordó el episodio que vivió la celebridad en donde se filtró un video íntimo con su novia Dani Duke.
“La Liendra a mi no me cae bien realmente. Siempre he sido muy sincera y me parece que la tiene chiquita, o sea el acabó mi teoría, yo pensaba que los hombres flacos altos lo tienen grande. Usted acabó esa teoría señor. Gracias a usted ya no le comemos a los altos y a los flacos, y a los de pie grande”, dijo entre risas la influenciadora.