Una de las noticias de Donald Trump más mencionadas en los últimos días está relacionada con sus declaraciones en las que recomendaba inyectar desinfectante a las personas contagiadas con coronavirus, si bien parece algo chistoso, es una recomendación bastante peligrosa. Estados Unidos expuso una serie de datos de personas hospitalizadas por seguir el consejo de su presidente, ante esta situación problemática, el ícono de Hollywood, Barbra Streisand, ha dado su opinión.
La cantante neoyorquina, que cumplió 78 años de edad el viernes pasado, hizo presencia en su cuenta de Twitter este fin de semana, expresó que se le acabó la paciencia y que se siente indignada por las “mentiras” del primer mandatario.
- Lea también: Todo lo que tiene que saber del embarazo de Gigi Hadid con Zayn Malik
- Además: Kylie Jenner calienta las redes demostrando cómo baila el twerking
- Le puede interesar: ¿Maluma confesó que está enamorado de Kendall Jenner?
“La charlatanería de medicinas milagrosas de Trump tienen que acabar antes de que muera más gente”, expresó la también actriz en un tweet, para luego explicar que escribió su canción ‘Don’t Lie To Me’ luego de que Donald Trump fuera elegido, “porque es un mentiroso en serie”.
La legendaria diva responsabiliza las muertes por COVID-19 en Estados Unidos a la “incompetencia” y las “mentiras” de un presidente que “ha demostrado que no puede manejar la verdad. No está en condiciones de liderar esta nación… especialmente en tiempos de crisis”. También mencionó que “el pueblo de Estados Unidos no debería vivir bajo un liderazgo tan incompetente de la Casa Blanca”.
Barbra Streisand anunció que la Fundación Streisand ha enviado fondos a hospitales de Nueva York y Los Ángeles, con el objetivo de comprar tapabocas y trajes de protección. “Las mascarillas que costaban un dólar ahora cuestan entre siete y doce. ¿Por qué la Administración Trump no invoca la Ley de Producción de Defensa Nacional para fabricarlas en masa y parar este aumento de precios?”.
La canción ‘Don’t Lie To Me’ se ha vuelto viral y ha sido muy comentada por las personas que están en desacuerdo con el desempeño del actual presidente de Estados Unidos, especialmente en este año de elecciones presidenciales, de la cual se ha dicho mucho de los candidatos.