Cristina Hurtado compartió la emoción de recibir a su esposo e hijos en casa después de una temporada sin estar juntos, la llegada coincidió con su aniversario 18.
La modelo publicó en sus historias de Instagram lo que preparó para Josse Narváez y sus hijos después de estar de viaje. La pareja estuvo alejada por motivos totalmente ajenos a un inconveniente marital.
El presentador estaba en Puerto Rico y luego de una parada en Cali para acompañar a su hijo Juan José en una competencia de natación, llegarían a casa para estar con Cristina y su nuevo hijo que viene en camino.
- Lea también: Fuerte respuesta de Lina Tejeiro a sugerencia de superar a su ex
- Además: Jorge Rausch responde a quienes dicen que hay "rosca" en MasterChef
- Le puede interesar: Epa Colombia reaparece en las redes y confirma que está libre
La exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN contó que estaba feliz por el reencuentro, pero también por estar cumpliendo tantos años matrimonio. “Estamos cumpliendo 18 años de estar juntos. ¡18 años! ¿Ustedes saben que es estar toda esa cantidad de tiempo?”, dijo mientras se mostraba con una gran sonrisa.
Cristina Hurtado grabó a sus seguidores una secuencia en la que mostraba su casa decorada con temática romántica que ella misma hizo. Estaba segura de que sería una sorpresa para él porque según ella, Narváez no se imaginaba o incluso no recordaría la fecha.
Con dos letreros gigantes de ‘Feliz Aniversario’ y ‘18 Años Llenos de Amor’ adornó algunas ventanas, también se ve todo su hogar lleno de globos rojos y plateados acompañados de fotos familiares en el lugar.
Aprovechó para dejarle mensajes escritos con su letra en los espejos que hacen parte de la ambientación de la sala de estar, estos daban cuenta de lo que han logrado como familia y pareja.
“Cientos de discusiones y cientos de reconciliaciones. Miles de veces que he querido dejarlo todo… y miles de veces que me has ayudado a no rendirme! Millones de sueños por cumplir juntos.”, fue una de las anotaciones de Cristina Hurtado.
Las ventanas fueron también el lienzo para que la empresaria hiciera otras declaraciones de amor, pese a que aclaró que había bloqueado a Narváez de sus historias para fuera una sorpresa de verdad, lo etiquetó en una foto donde había escrito:
“No te amo con el corazón porque se detiene: te amo con el alma porque el alma es eterna”.
Además, dejó ver la ropa que escogió para la ocasión, lo hizo con una foto acompañada de la dinámica de encuestas para que sus seguidores pudieran opinar y votar. Utilizó un vestido corto rojo que deja ver su barriguita y lo bien que le ha sentado el embarazo.
A pesar de que no hubo historias del reencuentro y la reacción de su esposo, quedó claro que los detalles entre los dos son constantes y probablemente eso sea el éxito de su estabilidad.
Sus seguidores quedarán al pendiente de algún vídeo en el canal de YouTube de la presentadora con el resultado de su sorpresa.