Justin Bieber compartió a sus seguidores una extensa carta recordando la adicción a las drogas y los ‘abusos’ que tuvo con sus relaciones amorosas del pasado.
El canadiense se dio a conocer en el mundo a través de su cuenta de YouTube a la edad de 12 años, su talento fue descubierto por el reconocido mánager Scooter Braun, y desde entonces ha cultivado una gigante fortuna y fama.
Sin embargo, Bieber es un reflejo de varios famosos que adquirieron popularidad a temprana edad y que sufrieron consecuencias por ello.
- Lea también: Depresión: enfermedad de ricos y pobres
- Además: ¿Beyoncé y Rosalía preparan colaboración?
Los logros que adquirió durante su carrera no fueron suficientes para sentirse “completo” y más bien lo hicieron irresponsable y temeroso con todo lo que podría llegar a ser, incluso en sus primeros años de cantante empezó a depender de la droga. “Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante de todos los que me amaban, y me estaba escondiendo detrás de una cáscara de una mala persona en la que me había convertido”. confiesa Bieber. A sus 25 años, el Artista se encuentra enfocado en su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, expresando que se encuentra en “la mejor época de su vida” donde aprendió a tener paciencia, amabilidad y confianza para “parecer un buen hombre", concluye Justin.