
Desde su regreso con la segunda temporada de La Casa de los Famosos, el reality show de Canal RCN ha conquistado nuevamente a la audiencia. Más allá de los intrigantes participantes, una de las claves del éxito ha sido la química entre sus presentadores, especialmente Carla Giraldo y Marcelo Cezán, quienes han logrado conectar con el público a través de su complicidad, respeto y humor.
Sin embargo, la historia de Carla en el programa no siempre fue tan estable. Durante la primera temporada, cuando compartió la conducción con Cristina Hurtado, vivió momentos de tensión que la llevaron a replantearse su papel en el formato.
Lea también: ¿Quién sería la nueva novia de Felipe Saruma?
Recientemente, en 'Los Impresentables' de 'Los 40', Giraldo habló sobre una de las situaciones más incómodas que enfrentó en vivo, confesando que hubo momentos en los que se arrepintió de haber aceptado el trabajo, especialmente por los errores que cometió al aire.
“Estábamos hablando con los famosos y normalmente a Cris le gustaba recibir y despedir el programa. Pero entonces, cuando salimos de hablar con los famosos, se quedó callada. Yo dije: ‘sorpresas’ y ella me mira y dice: ‘Sí, sorpresas’. Y volví a decir: ‘Sorpresas’, esperando que ella dijera el resto porque yo no lo decía”, relató Giraldo.
En ese momento, Carla sintió que no tenía otra opción que improvisar mientras esperaba que alguien le indicara qué decir. Finalmente, la producción la ayudó, pero la experiencia la marcó. Con el tiempo, entendió que debía encontrar su propio estilo en lugar de tratar de presentar como Hurtado, a quien reconoció por su gran profesionalismo.
Además: Andrea Valdiri responde a petición subida de tono de un seguidor
¿Qué aprendió Carla Giraldo de Cristina Hurtado?
A pesar de la tensión inicial, Carla también destacó el aprendizaje que le dejó trabajar con Cristina. “No importa lo que haya pasado, (...), nos funcionó esa tensión al aire, le trajo más viralidad a nuestro programa y todo fue muy lindo. Yo realmente tengo mucho agradecimiento con ella, en todos los aspectos de mi vida”, expresó.
Hoy, con una nueva temporada en marcha y acompañada de Marcelo Cezán, Carla Giraldo se ha consolidado en el programa con mayor seguridad y confianza, cautivando así al público.