Carla Giraldo se mantiene como una de las personalidades más comentadas en el país. Especialmente ahora que se estrenó como presentadora en ‘La Casa de los Famosos Colombia’, ya que sus habilidades en este rol han sido criticadas por algunos.
Sin embargo, la oriunda de Medellín ha demostrado compromiso y cada vez se muestra más afianzada en esta aventura. De hecho, este espacio ha hecho que más personas estén interesadas en su vida privada, por lo que no resulta raro que recientemente haya dado una entrevista con Bocas y sus declaraciones hayan tenido tanta acogida.
Lea también: ¿Cómo fue la producción del documental Operación Esperanza?
En esta oportunidad, Carla Giraldo aprovechó para tocar un tema muy importante, la violencia de género. En entrevista con la revista de El Tiempo recorrió un recuerdo que prefiere no tocar, cuando era joven fue víctima de violencia física por parte de una pareja que tuvo.
Antes de su mediático noviazgo con Natalia Arroyave, la actriz tuvo una relación con un hombre al que identificó como Eduardo, quien la abusaba física y verbalmente. “Venía de una relación dura, tensa, fea, con un novio que se llamaba Eduardo y me maltrataba… [¿Le pegó?] Sí, y siempre dijo que la culpable era yo”, confesó.
Giraldo habló de la dura realidad a la que comúnmente se deben enfrentar las mujeres, lo típico que es que ellas sean vulneradas por sus parejas porque, además, ella recalcó que no es una tarea sencilla denunciar en este tipo de contextos.
En la entrevista la también conductora añadió: “A veces cuando dicen que se denuncie al agresor, desconocen lo que uno vive. No es tan fácil. Las mujeres que hemos sufrido en algún momento ese tipo de agresiones terminamos diciendo que la culpa es nuestra porque hemos sido afectadas psicológicamente”.
Además: ¿Qué habilidades especiales tiene Mafe Walker?
Natalia Arroyave le cambió la vida a Carla Giraldo
Más adelante, Carla Giraldo también dijo: “Uno necesita mucho acompañamiento durante años para salir de un mundo en el que está atrapado”. Pero eso no fue todo, para concluir esta historia, ella mencionó que después de Eduardo conoció a Arroyave, que solo le dio “amor, respeto y una familia divina”.
“Apareció Natalia, me trató bien, fue muy respetuosa y amorosa, con una familia divina, una familia que yo no estaba acostumbrada a ver porque yo venía de una familia muy disfuncional. Me enamoré y me di una oportunidad de vida con ella. Estuvimos durante dos años y medio”, finalizó.