Carla Giraldo lo hizo de nuevo. La actriz que es bastante activa en redes sociales, compartió una imagen que rápidamente se hizo viral en plataformas digitales.
A través de su cuenta de Instagram, la también modelo, publicó una fotografía en la que muestra su cola sin filtros, lo que provocó todo tipo de reacciones.
- Lea también: El duro mensaje de Jessica Cediel a sus críticos en redes sociales
- Además: Mariana Gómez calentó las redes con atrevido desnudo
- Le puede interesar: La curiosa pregunta sexual que respondió Lina Tejeiro
"¿Que cuánto me importa?", afirmó Carla Giraldo en sus redes sociales.
En pocas horas, la publicación cuenta con más de 150.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"No, no, no me morí. Veo la luz al final del túnel", "Te amo. Tápate", "Poderoso", "Ahora exijo una de frente", "Se le olvidó ponerse calzones", "Mi esposo se va a enloquecer con la foto", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores frente a la reveladora fotografía.
Vale recordar que, hace varias semanas Carla Giraldo fue noticia por un miedoso, pero divertido momento que también compartió en su cuenta de Instagram, ella publicó un IGTV en el que muestra el momento en el que una culebra se metió a su casa. Y aunque el animal era de pequeño tamaño, provocó tremenda conmoción en la familia, sobre todo en Giraldo.
Entre gritos y sollozos, Giraldo exclama en el video: “¿Y uno cómo hace para sacar la culebra de acá?”, su pareja, Mauricio Fonnegra trata de tranquilizarla diciendo que el reptil ya está muerto, pero ella se encarga de demostrar que no es cierto y dice: “¿Muerta? Muerta estoy yo del hijuep… susto”.
Su empleada de servicio trata de atrapar a la culebra con un palo, mientras la celebridad sigue gritando, aunque también aprovecha para hacer comentarios graciosos: “Dizque son más peligrosas las culebras de plata, yo tengo un par”.
Finalmente pueden atrapar al intruso y lo meten en una bolsa plástica, Fonnegra dice que no lo vayan a matar, pero Carla Giraldo dice que no lo van a hacer, solo lo van a devolver al monte. Ella también aprovechó para mostrar a sus hijos, observando con curiosidad desde el segundo piso lo que le pasa al animal.