Carla Giraldo es conocida por sus diversos proyectos en la televisión, desde su primer protagónico en ‘Me Llaman Lolita’, a la segunda temporada de ‘Las Muñecas de la Mafia’. Asimismo, hace unos años ganó ‘MasterChef Celebrity’, y este año regresó recargada con ‘La Casa de los Famosos’, donde se estrenó como presentadora.
Sin embargo, uno de los comentarios que ha despertado la oriunda de Medellín está relacionado con su imagen, ya que los televidentes notaron un gran cambio comparándola a cómo se veía en el reality culinario, en pocas palabras, se sorprendieron de verla mucho más delgada.
Lea también: Carla Giraldo sorprende con drástico cambio de look, ¿qué tal quedó?
Meses atrás la ahora presentadora había mencionado que recurrió a ayuda profesional para aplicar una estricta dieta, pero ahora, ella reveló que no fue solo esto y que también acudió al quirófano.
Para ser más exactos, Cara Giraldo usó el reto del jefe para ingresar a la casa para hacerles diversas pruebas a los concursantes y así pudieran ganar la prueba de presupuesto. A pesar de estar metida en su rol como conductora, gracias a su personalidad pudo integrarse con las celebridades, de hecho, habló con varias de ellas.
En ese momento, la actriz hizo una confesión: “Yo no como tanto porque me quitaron el estómago”, de esta manera podría confirmarse que ella recurrió a una cirugía bariátrica para bajar de peso, teniendo en cuenta que llegó a pesar 90 kilos.
¿Coqueteos entre Carla Giraldo y Miguel Melfi?
Durante el mismo capítulo, en las pruebas de presupuesto, los televidentes notaron cierta química entre Giraldo y el cantante panameño. Mientras participaban en la dinámica, ella le lanzó varios piropos, y él, por supuesto, no dudó en devolvérselo.
Además: ¿Alejandro Estrada volvió con Nataly Umaña? Video sería la prueba
Ante esta situación, Camilo Pulgarín les preguntó por la tensión sexual entre ambos, lo que desató carcajadas en los demás. Carla hasta le pintó el pelo a Miguel y le dio masajes para quitarle la tensión que acumula por estar encerrado en la casa.