En el marco del último lanzamiento musical de Camilo Echeverry, el cantante contó, por medio de un video en YouTube, la verdadera historia de Medialuna, una canción inspirada en su pareja actual, Eva Luna.
La historia de amor entre Camilo Echeverry y Eva Luna inició en diciembre de 2014. Cerca de las fiestas navideñas, el padre de Camilo estuvo en el hospital por un tiempo por un pequeño problema de tos que con el paso se convirtió en una gran preocupación.
Eugenio Echeverry, su padre, fue una neumonía organizada. Echeverry asegura que enterarse de esto fue una de las cosas que más lo preocuparon. Él y su familia temían lo peor. La muerte.
Su papá pasó 24 y 31 de diciembre en la clínica en cuidados intensivos, aislado y en cuarentena debido a que no se sabía con exactitud qué era lo que tenía.
"Las radiografías eran espantosas".A pesar de las adversidades, Eva Luna mantenía una constante conversación con el cantante. Ella no podía estar todo el tiempo al lado de Camilo. Por esa razón vivía muy pendiente de él y de la salud de Eugenio. Hablaban constantemente por Facebook y se apoyaban uno al otro. Sus conversaciones fueron más constante con el paso del tiempo. Con cada palabra, esa semilla de amor fue creciendo hasta germinar. La familia de Eva estaba al tanto de la situación que vivía Camilo y Eugenio. Su ayuda espiritual fue de vital importancia para levantar los ánimos en el hogar de los Echeverry.