
Marbelle, una de las artistas más reconocidas de la música en el país, vuelve a estar en el centro de la polémica. La cantante, quien además ha incursionado en la actuación y ha sido jurado en formatos como 'El Factor X' y más recientemente 'La Descarga', no solo es admirada por su talento, sino que también suele dividir opiniones debido a sus posturas políticas y sus constantes críticas al gobierno de Gustavo Petro.
En esta ocasión, la intérprete de 'Collar de Perlas' respondió fuertemente a la senadora Sandra Ramírez, quien publicó en redes sociales una imagen de Marbelle besando a alias Romaña, excombatiente de las FARC, con el mensaje: "Píldoras para la memoria de Doña Marbelle".
Lea también: ¿Por qué el ganador del Lamborghini de Shakira piensa venderlo?
Horas después de la publicación de la senadora, Marbelle no tardó en reaccionar y le respondió: "7 de enero de 1999 (...) en la primera instalación de las mesas de negociación, día en que su marido dejó plantado al presidente Pastrana… Yo tengo más fotos y videos inéditos de ese día".
Sin embargo, la artista no se quedó callada y fue aún más directa: "Y por lo menos no me casé con Romaña". Luego, añadió: "Esta pobre cree que por una foto mía en el camerino, tomada por la prensa internacional que cubría el evento, me pone a su nivel. (...) Jamás seré una mujer como usted".
Marbelle responde a especulaciones sobre su relación con 'Papá Pitufo'
Recientemente, las redes sociales comenzaron a especular sobre su vinculación con Diego Marín Buitrago, alias 'Papá Pitufo', quien ha sido mencionado en las últimas semanas debido a su presunta implicación en intentos de ingresar dinero ilegal a la campaña presidencial de Gustavo Petro.
El revuelo en redes sociales aumentó cuando se viralizó una fotografía de la boda de Marbelle con el coronel retirado Royne Chávez, su exesposo. En la imagen, además de los invitados de la pareja, aparece alias 'Papá Pitufo'.
Los comentarios no tardaron en surgir, con usuarios señalando la presencia de Marín en la boda, y mencionando su apodo como "el zar del contrabando".
Ante la creciente ola de rumores, Marbelle no dudó en pronunciarse al respecto y responder a las acusaciones en las redes.
Además: El multimillonario carrazo que Marc Anthony regaló a su hijo de 21 años
En su cuenta de Twitter, la cantante desestimó la información y expresó: "Ahora mi papá es ‘papá pitufo’. Hay gente estúpida; qué labor periodística". Con estas palabras, Marbelle dejó en claro que no le otorgaba importancia a las especulaciones y cuestionó la seriedad de los comentarios que se difundieron sobre su vida privada.