Angélica Jaramillo relata la cruda historia de cuando murió su hijo

Lun, 18/11/2024 - 10:01
Después de la muerte de su hijo es que empieza la compleja historia de Angélica Jaramillo con el abuso de sustancias.
Créditos:
@angelica_jaramillov

La exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele', Angélica Jaramillo, se ha convertido en el centro de atención después de revelar la dramática experiencia que vivió en un centro de rehabilitación al que fue llevada, aparentemente, en contra de su voluntad. Según ella, lo que inicialmente le fue presentado como un tratamiento para superar sus problemas de adicción se convirtió en una pesadilla, una experiencia que describe como un "secuestro".

En una emotiva entrevista con el programa 'Lo más viral' de Caracol Televisión, la modelo explicó que sus hermanas decidieron internarla en un centro de rehabilitación sin consultarle, lo que ella consideró una acción equivocada y cruel. "Habían tenido una acción conmigo equivocada de cómo me internaron allá. Ya la habían embarrado. Es que era lo más fácil para ellos tenerme allá a capa y espada. Ellos ya habían hablado de tenerme uno o dos años", aseguró.

Angélica Jaramillo estuvo internada en el centro durante 26 días, pero finalmente logró escapar. Su relato ha conmovido a miles, quienes ahora conocen los detalles de lo que vivió durante su encierro forzado. En una entrevista exclusiva con los medios Semana y Caracol TV, ella pudo compartir su versión de los hechos, y cómo logró liberarse de un lugar que considera una "cárcel" en lugar de una ayuda para su recuperación.

La muerte de su hijo Mateo

La quindiana también aprovechó la ocasión para abrir su corazón y hablar de uno de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su hijo Mateo. La cantante relató cómo esta tragedia la afectó profundamente, pero también cómo la fe la ayudó a seguir adelante.

"Yo tenía 18 años y él, 27, cuando me casé. Y de ahí comenzamos una vida, a viajar y a vivir experiencias. Después de eso, yo ya quedo embarazada y muere mi hijo Mateo", dijo Jaramillo, visiblemente afectada al recordar la pérdida de su hijo.

En su relato, la quindiana recordó cómo, tras la muerte de Mateo, un momento particularmente angustiante la llevó a perder el control. "Cuando muere mi hijo Mateo… Dios es muy grande porque me ha fortalecido, de milagro no he quedado loca", expresó. Según su versión, en ese periodo de intenso dolor, la situación se desbordó cuando intentó ver a su hijo en el hospital, y fue detenida por un médico y una enfermera, quienes la retuvieron con fuerza. "Me tomaron de los brazos y me tiraron a una camilla", relató, evidenciando lo traumático que fue para ella ese momento.

Lo que siguió fue aún más duro para Jaramillo. Según su relato, tras esa intervención médica, un psiquiatra le recetó Xanax, un medicamento fuerte para controlar su estado emocional, pero que ella considera fue utilizado en exceso. "Me doparon y el psiquiatra me receta Xanax, un producto fuerte, para mantenerme controlada, dicen que para estabilizarme físicamente y mentalmente, pero era fuertísimo", comentó la actriz, destacando cómo este tratamiento solo sirvió para hacerla sentir aún más vulnerable y desprotegida.

Más KienyKe
La canción que unió a reconocidos artistas paisas como Maluma, Karol G y J Balvin generó una polémica tan intensa que obligó a modificar su letra.
El drama que rodea a Ángela Aguilar aumenta ahora que corre el rumor de que Pepe Aguilar demandaría a Ryan Castro.
En los últimos meses varios incidentes se han presentado en este sector de la capital del país, ¿Qué dicen las autoridades?
Alias ‘Huevoepizca’, victimario de Jineth Bedoya lleva dos años prófugo de la justicia, ¿cómo se escapó?
Kien Opina