Con la nueva temporada de “Yo me llamo” ha quedado demostrado que Amparo Grisales es, sin duda, la jurado más famosa de Colombia. Sin embargo, un hecho insólito provocó que en el último episodio del reality, la ‘diva’ abandonara su silla de jurado.
En el curioso suceso se vio involucrado el también jurado Yeison Jimenez, quien terminó por incomodar a Grisales y la hizo dejar su silla de jurado.
- Lea también: ¿Aída Victoria Merlano entusada?
- Además: La fiesta de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por el cumpleaños de su hijo
Todo sucedió luego de que la ‘diva de Colombia’ le propusiera al cantante de música popular que contara un chiste. Yeison Jiménez no tuvo otra opción que acceder a la propuesta de Amparo Grisales, pero no todo salió como esperaba.
“Había una vez una cajita que era muy débil y se puso muy juiciosa, se fue para el gimnasio y se convirtió en una caja fuerte”, fue el chiste que contó el artista.
El chiste del cantante recibió aplausos del público y Grisales preguntó incomoda: ¿Y ustedes lo aplauden? Para la diva no quedó ninguna duda de que el chiste de Jiménez no generaba risas. Luego se levantó de su silla muy seria y abandonó el lugar que frecuentan los jurados.
César Escola y Yeisson Jiménez intentaron convencer a la ‘diva’de que regresara a su lugar, pero no fue posible. Incluso el cantante le ofreció contar un chiste mejor.