Aída Morales es una de las actrices colombianas más destacadas del mundo de la televisión nacional en donde ha participado en varias producciones con papeles por los que los televidentes aún la recuerdan.
Recientemente la famosa que también estuvo participando en MasterChef Celebrity hace un tiempo atrás, se sumó a la dinámica de Instagram sobre revelar algunos datos curiosos o ‘random’ sobre su vida.
Lea también: Lo que se sabe sobre el accidente que sufrió Shakira
De este modo, la dramaturga de teatro, cine y televisión de 62 años compartió 10 cosas sobre su vida que quizás muchos de sus fans desconocían.
10 datos curiosos sobre Aída Morales
1. Me levanto a las 4:30 de la mañana todos los días.
2. Hago yoga, respiro y medito todos los días.
3. Me gusta acostarme a dormir temprano.
4. Tuve un hijo con síndrome de down.
5. Soy la mejor amiga de mi hija.
6. Defiendo a mis amigos con uñas y dientes.
7. A veces no me cepillo los dientes.
8. Soy pésima para las matemáticas.
9. Me cuesta aprenderme nombres.
10. No le temo a las agujas.
Fueron los datos que decidió compartir la famosa con sus más de 365 mil usuarios de Instagram, plataforma en la que suele compartir diferentes aspectos de su vida y promocionar sus proyectos.
Aída Morales habla de la pérdida de su primer hijo
Hace algún tiempo la famosa le contó a Laura Acuña en su programa de entrevistas lo que vivió con su primer hijo, un bebé que esperó con mucha ilusión y anhelo.
“Era tanto el deseo de tener un hijo varón que yo puedo decirte que sé ‘esta noche yo quedé embarazada’...fue un hijo anhelado, esperado y nació con Síndrome de Down, inexplicablemente un hijo de hogar de una pareja super joven, vital todos y nació con ese síndrome”, contó en aquella ocasión.
Además: La medida que tomó Marbelle para enfrentar la inseguridad en Bogotá
El bebé de la actriz colombiana solo vivió dos meses y medio, antes de que sus problemas médicos lo debilitaron, llevándoselo:
“Mi hijo vivió dos meses y medio y en ese tiempo hacía físicamente cosas que un niño con síndrome podía hacer a los dos años. Era tanto mi deseo de que fuera y se aceptara, pero la vida y el universo tenían otra cosa para mí. Dejó de estar en este plano a los dos meses y medio. Murió en mis brazos”, concluyó diciendo Aída Morales.