Carla Giraldo es una de las presentadoras de ‘La Casa de los Famosos’, uno de los programas más vistos en la actualidad por los colombianos. Recientemente ella llamó la atención de los televidentes por un momento que protagonizó con uno de los concursantes, Miguel Melfí.
A pesar de que algunos han criticado el desempeño de la oriunda de Medellín como presentadora e incluso la han acusado de tener una mala relación con su compañera, Cristina Hurtado, ella poco a poco ha demostrado su preparación y compromiso en este rol.
Lea también: ¿Alejandro Estrada volvió con Nataly Umaña? Video sería la prueba
De hecho, en una nueva emisión del reality del Canal RCN, la también actriz ingresó a la casa, para ayudarle a los participantes en la prueba de presupuesto para el mercado semanal. Ella se integró muy bien con las celebridades, tanto como si ella fuera una más, pero los televidentes resaltaron que se llevó mucho mejor con un personaje en particular, se trata del cantante panameño.
Parece que Carla Giraldo se entendió muy bien con Miguel Melfi, le hizo varios piropos, que por supuesto, él de devolvió. De hecho, ella le pintó el pelo a él y le dio unos masajes para liberarlo de la tensión de estar participando en esta competencia. ‘María José’, el alias de Camilo Pulgarín, señaló la supuesta tensión sexual que hay entre ambos, lo que desató carcajadas entre los demás famosos.
La cirugía que se hizo Carla Giraldo para bajar de peso
Meses atrás la ahora presentadora había mencionado que recurrió a ayuda profesional para aplicar una estricta dieta, pero ahora, ella reveló que no fue solo esto y que también acudió al quirófano.
Además: Campanita del Desafío 2024 es objeto de estafas en redes
Para ser más exactos, Cara Giraldo usó el reto del jefe para ingresar a la casa para hacerles diversas pruebas a los concursantes y así pudieran ganar la prueba de presupuesto. A pesar de estar metida en su rol como conductora, gracias a su personalidad pudo integrarse con las celebridades, de hecho, habló con varias de ellas.
En ese momento, la actriz hizo una confesión: “Yo no como tanto porque me quitaron el estómago”, de esta manera podría confirmarse que ella recurrió a una cirugía bariátrica para bajar de peso, teniendo en cuenta que llegó a pesar 90 kilos.