Fuad Char, político, empresario y propietario del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club S.A., se sinceró sobre los rumores que apuntaron a un posible regreso de Teófilo Gutiérrez a la nómina del tiburón, que finalmente no se concretó pero que emocionó a la fanaticada barranquillera.
Según explicó Char recientemente durante una entrevista, “Si no se hubiese presentado lo de Juanfer, lo hubiese traído. El técnico lo aceptaba, pero ya con Juanfer y con el equipo que hemos armado, ya está bueno”, aseguró el empresario quien sin embargo también reconoció algunos problemas con el jugador durante su anterior paso por el equipo tiburón entre el 2017 y el 2021 cuando en palabras de Fuad Char ““Teo tuvo muchos problemas con compañeros (...) lideró una especie de huelga discutiendo los premios y otras cosas”.
Según señaló para este 2023 el Junior de Barranquilla necesitaba un jugador con características muy específicas como las de Teofilo Gutiérrez o JuanFer Quintero, sin embargo, finalmente se decantó por el jugador paisa a pesar del clamor de la fanaticada costeña que quisiera ver nuevamente a ‘Teogol’ con la camiseta rojiblanca.
A pesar de esto, Char tampoco descartó que en futuro no lejano las puertas del Junior se abran nuevamente para Teo, quien suena bastante fuerte para el Unión Magdalena, equipo con el cual el ‘29’ habría firmado por 6 meses según varios rumores que no han sido confirmados.
“Nosotros siempre estamos interesados en tener un equipo competitivo”, sentenció Char antes de señalar que “Él quiere seguir jugando, de pronto el año entrante lo traemos”.
Barranquilla FC, Junior, Trabzonspor, Racing, Lanús, Cruz Azul, River Plate, Sporting, Rosario Central y Deportivo Cali, son algunos de los equipos por los cuales Teófilo Gutiérrez ha pasado durante su carrera que a la fecha se mantiene como una de las más prometedoras dentro del fútbol colombiano.
Aunque Teo también sonó para el Atlético Bucaramanga, el Unión Magdalena es el equipo con el cual parecería estar su futuro ya que incluso se conoció que le estarían ofreciendo un salario mensual y comisiones por logro de objetivos que lo consagrarían entre los jugadores colombianos mejor pagos.