Este viernes fue el último programa de ESPNF360 Colombia para Steven Arce.
“Buenos amigos son difíciles de conseguir, pero personas que dejen huella son complicadísimas de conseguir", señaló Arce.
Jorge Bermúdez, también miembro de este programa, le dio a Steven Arce un mensaje que lindó con el sarcasmo:
“Yo si le deseo que no vuelva por acá, porque si no vuelve es porque le está yendo bien para donde se va. Le deseo que no vuelva por acá, pero sí quiero volver a encontrarlo en el camino. Steven es de los compañeros que entiende a la perfección un ‘show’ mediático, no toma nada personal, nunca hemos tenido un problema y eso que hemos discutido al aire… Me gustaría reencontrármelo por su calidad y don de gente. Aquí no quiero que vuelva porque tiene que ser exitoso allá“.
Steven Arce asumirá la dirección de AS, uno e los portales deportivos más importantes de Colombia.
Antonio Casale: La vida entre el periodismo, el deporte y la música
Muy pocos estudiantes de primer semestre en la actualidad, casi que ninguno, pueden tener la oportunidad de comenzar su vida laboral en ese momento. Sin embargo, esta situación por la época de los 90' no era un requisito para empezar en ese mundo, como en el caso del periodista Antonio Casale.
Desde sus inicios, el actual periodista de ESPN comenzó a conectarse con la radio, una de las pasiones que tenía cuando era pequeño, escuchando a los grandes de la radiodifusión de la época como era el caso de Hernán Pélaez, Guillermo Díaz Salamanca e Iván Mejía, entre otros.
Empezó como “bombillo” en Caracol Radio, desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana sin pago, y aunque no era un trabajo de mucha exigencia, fue el inicio de lo que comenzó a construirse como una carrera con muchos éxitos.
En la radio comenzó a mezclar lo que han sido sus tres pasiones de toda la vida, el periodismo, la música y el fútbol, en los cuales encontró varias oportunidades, primero con su paso por La Mega y luego por Radioacktiva, en una de las cadenas radiales más importantes en Colombia, dándose a conocer al público bogotano principalmente.