Radamel Falcao García volvió al gol nuevamente con su equipo Rayo Vallecano. El colombiano logró la anotación desde el punto penal en un partido en el que los 'Rayistas' iban perdiendo 1-2 en su propio estadio. Radamel ingresó desde el banco de suplentes al minuto 80', y fue hasta los últimos instantes del encuentro, que una mano dentro del área del Mallorca hizo revisar el VAR al árbitro.
El colegiado decretó que la mano existía y pito penalti a favor de los de Vallecas. Falcao fue quien tomó el balón y se paró delante del portero, lanzó y lo tapó el guardameta; sin embargo, el juez determinó que el arquero del Mallorca se había adelantado, por lo que se tuvo que repetir el cobro.
Allí el nacido en Santa Marta no perdonó y puso el empate de su equipo en la agonía del partido. 2-2 y el Rayo Vallecano se ubica séptimo en la Liga española con ocho fechas jugadas.
Lea también: La reacción de Luis Díaz al enterarse cuál sería su puntaje en el EAFC 24
Le puede interesar: ¡Todos quieren con Nairo! Tres equipos europeos estarían interesados en ficharlo
Es importante señalar que el centro delantero no convertía desde el 18 de octubre de 2022, casi un año sin anotar, una cifra desalentadora teniendo en cuenta los registros impresionantes del "tigre"; sin embargo las lesiones y las decisiones del entrenador, no le han permitido que Falco tenga más minutos y se consolide.
A Radamel le quedan seis meses de contrato con el Rayo Vallecano, su futuro es incierto, pues se habla que su próximo destino podrías ser la Liga de Estados Unidos o incluso alguna liga de Arabia. Lo que si está claro es que el goleador histórico de la Selección Colombia, quiere terminar su carrera con un poco de más participación en la cancha; hay incluso algunos que se ilusionan con que delantero recale en el fútbol colombiano, más exactamente en Millonarios.