Luis Díaz se acaba de alzar un nuevo título en su carrera futbolística con el Liverpool tras vencer 1-0 ante el Chelsea en la final de la Copa de la Liga. Tras el 0-0 en los 90 minutos de partido, el holandés Virgil Van Dijk le dio la victoria y el título a su equipo faltando solo tres minutos para acabarse el encuentro.
De esta manera los 'Reds' conquistan su décima Copa Carabobo ante un Mauricio Pochettinio que sigue sin saber lo que es ganar un título en Inglaterra.
Tras un gol anulado al propio Van Dijk, una expulsión perdonada a Moisés Caicedo, dos palos, infinitas ocasiones y un Liverpool que tuvo que recurrir a varios adolescentes por la falta de jugadores, Jürgen Klopp lo volvió a hacer y da un título más, quien sabe si el último a su club.
Con suspenseo, a dos minutos de otra tanda de penaltis, el Liverpool vuelve a levantar un trofeo que ya ganó hace dos años.
Lea también: Hinchas de Nacional le piden a Álvaro Uribe que compre el club
Le puede interesar: Águilas Doradas viaja a Brasil a verse ‘cara a cara’ contra Bragantino
"Lucho" Díaz jugó los 120 minutos del partido y tuvo una destacada actuación, acaba de alzarse su título número 13 como futbolista y el cuarto en el Liverpool. El equipo inglés irá por la Premier League, competición de la que de primero 60 puntos; igualmente espera avanzar en la Europa League, torneo que está llamado también a ganar. Es importante recordar que Jürgen Klopp se irá al finalizar la temporada.