La millonaria oferta por Neyser Villarreal de un club en Brasil

Mar, 18/02/2025 - 11:32
¿Fuera de Millonarios? El delantero tendría todo adelantado con un club de Río de Janeiro.
Créditos:
@millonariosdecolombia14

El delantero Neyser Villarreal, figura destacada de Millonarios y máximo goleador del Sudamericano Sub-20 en Venezuela con ocho tantos, ha captado la atención de varios clubes internacionales debido a su sobresaliente desempeño en el torneo.

Según información dada en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, un importante club brasileño ha presentado una oferta concreta por Villarreal, lo que podría alejar al joven talento de las filas de Millonarios.

"En las averiguaciones que hicimos me dicen que hay una oferta de un gigante de Brasil, que quiere ya al jugador, que quieren sentarse a hablar con Millonarios, que pide una cifra de 5 millones de dólares", comentó Javier Hernández Bonnet.

Lea también: Eric Krame, de pedir trabajo en Facebook a brillar en el Unión Magdalena

Además, tres equipos de LaLiga española han mostrado interés en el delantero colombiano, considerando su potencial para reforzar sus plantillas en el futuro cercano.

A pesar de tener contrato con Millonarios hasta finales de 2025, la destacada actuación de Villarreal en el Sudamericano Sub-20 ha incrementado su proyección internacional, situándolo en el radar de diversos clubes europeos y sudamericanos.

La directiva de Millonarios enfrenta ahora el desafío de retener a su joven promesa ante el creciente interés externo, mientras el jugador evalúa las oportunidades que se le presentan para continuar su carrera en el extranjero, además, por que el salario que Villarreal percibe en Millonarios, está muy por debajo de lo ofrecido por el club brasileño.

"Neyser se gana menos de seis millones de pesos en Millonarios y la propuesta que tienen es de 20 mil dólares mensuales”, comentaron en el programa radial.

Por ahora, se espera conocer el club que está interesado en los servicios del juvenil delantero y si se confirma esta transferencia.

Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro aprovechó la transmisión de mando del nuevo General de la Policía, para referirse en contra de "Papá Pitufo".
"No la subiremos", así se refirió el comediante Alejandro Riaño, sobre la fallida entrevista con el cantante Pirlo. ¿Qué pasó?
El Vaticano entregó nueva información sobre el delicado estado de salud del Papa Francisco.
La participante de La Casa de los Famosos compartió cómo enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida.
Kien Opina