Una nueva experiencia será la que tenga Juan Carlos Osorio en una liga que no es muy conocida a nivel mundial, por lo que será de los pocos técnicos sudamericanos que se ha aventurado a llegar a un continente como el africano. La apuesta es grande para el colombiano, cuyo último equipo fue el América de Cali.
A nivel de selecciones, el entrenador colombiano ha tenido varias experiencias, sin embargo, decidió darle la oportunidad a un club del continente africano, el cual ya lo presentó en sus redes sociales y que espera el gran nivel que lo ha caracterizado como director técnico en países y equipos del continente americano.
Le puede interesar: Daniel Cataño renovó con Millonarios por tres años.
Aunque para muchos fue sorpresa llegar a Egipto, Juan Carlos Osorio asume el reto de dirigir al club Zamalek SC del país africano, el cual tiene un ambicioso proyecto para llevar al club al plano internacional, y de la mano de otras contrataciones, espera darle las alegrías que esperan los aficionados del equipo egipcio.
Por medio de una imagen y de un video, el colombiano fue presentado en el centro deportivo del club Zamalek, en el que conversó con algunos directivos del club, además de comenzar a acoplarse a la nómina que tiene, para afrontar los compromisos a nivel local e internacional.
Así fue el video con el que presentaron a Juan Carlos Osorio:
Los clubes en los que ha dirigido Juan Carlos Osorio
A sus 61 años, el entrenador colombiano ha tenido una basta experiencia dirigiendo clubes en Latinoamérica y ahora en el mundo, donde en total ha estado con ocho equipos, entre ellos cuatro del fútbol colombiano, dos del fútbol de los Estados Unidos, uno de méxico y uno de Brasil.
En tendencia: La razón por la que José Antonio Ocampo podrá seguir en el Gobierno.
En las ligas locales, el colombiano ha dirigido 424 partidos, con un total de 186 victorias, 108 empates y 130 derrotas, haciendo un total de 666 puntos, teniendo como premisa que consigue 1,57 puntos por partido.
Su mejor rendimiento fue conseguido en torneos del segundo semestre de la actual Liga BetPlay, ya que disputó un total de 130 partidos, en el cual logró un total de 225 puntos, producto de 62 victorias, 39 empates y 29 derrotas, siendo uno de los más regulares de la competición en su paso por ella, con 1,73 puntos conseguidos por encuentro.