El sentido mensaje de Jorge Luis Pinto tras su salida del Deportivo Cali

Sáb, 08/07/2023 - 15:30
Jorge Luis Pinto no será más el director técnico del Deportivo Cali por lo que envió un mensaje a la hinchada.
Créditos:
EFE/Dan Himbrechts

El técnico Jorge Luis Pinto renunció este sábado a la dirección del club Deportivo Cali presionado por la falta de resultados del equipo, uno de los grandes del fútbol colombiano.

Lea también: Catalina Usme: "Queremos ser campeonas con este equipo"

"Así como ya lo hice ante el Comité Ejecutivo del club, quiero informarle a la opinión pública que he tomado la decisión de renunciar a mi cargo como director técnico el Deportivo Cali a partir de la fecha", manifestó Pinto en un comunicado.

Pinto añadió que se vio "obligado a tomar esta decisión" por circunstancias ajenas a sus "principios y valores", que no detalló.

Bajó la conducción de Pinto, el Deportivo Cali terminó el Torneo Apertura del fútbol colombiano en el puesto 14 con 23 puntos, producto de los malos resultados y de los problemas financieros del equipo.

Además: ¡Histórico! Daniel Galán alcanzó los octavos de final de Wimbledon

Jorge Luis Pinto, que ha sido seleccionador de Costa Rica en dos ocasiones, de Colombia, Honduras y Emiratos Árabes Unidos, así como técnico de numerosos clubes colombianos y del exterior, ocupaba el banquillo del Deportivo Cali desde octubre del año pasado.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Marbelle habría terminado su relación con Sebastián Salazar, según Ariel Osorio: ¿Nueva historia de amor en camino?
Por irregularidades en el contrato de $5.000 millones, Fiscalía imputó cargos a la exministra del deporte, María Isabel Urrutia.
El expresidente se pronunció a través de su cuenta de X en donde se refirió a la política social del Gobierno actual de Gustavo Petro.
El empresario antioqueño y candidato presidencial, compartió en 'Kién es Kién' con Adriana Bernal detalles sobre su vida personal, su trayectoria empresarial y las motivaciones que lo impulsaron a aspirar a la presidencia de Colombia.