Egan Bernal continúa su preparación física de cara a las competiciones que tendrá la próxima temporada, el ciclista del Ineos espera tener un mejor estado de forma y volver a la cúspide del ciclismo mundial, donde ya fue ganador de un Tour de Francia y un Giro de Italia.
Bernal constantemente sube a sus redes sociales, lo que serían las rutinas de sus entrenamientos, donde sale a las carreteras colombianas para ponerse a punto. En esta ocasión, el 'escarabajo' se fue a la conocida subida de Patios en la que se encontró con varios ciclistas aficionados.
El momento lo captó Egan en su cuenta de Instagram, donde los ciclistas no le perdieron la rueda y le siguieron el paso hasta el final.
Le puede interesar: Reviva el gol de Radamel Falcao con el Rayo Vallecano
Lea también: ¡Todos quieren con Nairo! Tres equipos europeos estarían interesados en ficharlo
"Bogotá no defraudó, primera subida grupal a Patios con un resto de gente. Una chimba de entreno hoy por la sabana con prendida al final y muchos PR por ahí regados", escribió Egan en su red social.
Egan espera recuperar la confianza en el 2024, pues desde su caída en enero 2022, le ha costado competir a alto nivel no solo a él, sino a su escuadra británica Ineos, ya que durante este 2023, no tuvieron actuaciones destacadas.
Es por eso que se rumora que desde la directiva del Ineos, se preparan para reforzar sus filas con uno de los grandes pedalistas del momento, nada más ni nada menos que de Primoz Roglic. Por lo pronto es una rumor, pero lo que si está claro, es que tanto Egan como Ineos, quieren pelear las competencias europeas.