Una escalofriante historia tiene consternados a los habitantes del barrio La Concepción de Barrancabermeja -Santander-, luego de que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hicieran efectiva la captura de un hombre de 27 años, quien fue denunciado por abusar sexualmente de su propia madre.
Tan solo unos días pasaron para que un juez de control de garantías perteneciente a la Fiscalía le imputara cargos a este hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de acto sexual violento e incesto.
Según la madre del agresor y víctima de los constantes abusos, quien además fue la encargada de denunciarlo formalmente, aseguró que su hijo la violentó sexualmente en contra de su voluntad en varias ocasiones y agregó que para cometer estas agresiones su primogénito solía embriagarse.
Lea aquí: ¡Un paso más! Aprueban en sexto debate cadena perpetua para violadores.
La mujer también detalló en su denuncia que el imputado empezaba agrediéndola física y verbalmente hasta someterla de manera sexual.
Por ahora está libre
El ente acusador solicitó su reclusión en centro carcelario, sin embargo, el juez lo cobijó con medida no privativa de la libertad y por esta razón todavía no ha sido enviado a prisión.
"Posteriormente, el fiscal que adelantó el proceso corrió traslado del escrito de acusación contra el investigado, bajo la Ley de Procedimiento Abreviado", agregó la Fiscalía.
Lea también: Garavito, hospitalizado de nuevo por leucemia.
Además: Colombianos acuden masivamente a la línea de salud mental durante la pandemia.
Mientras tanto, se espera que el proceso siga su curso y que la justicia pueda determinar la culpabilidad de este hombre en las agresiones que se le acusan.