No paran los hechos de violencia en Estados Unidos. Un empleado de Burguer King del estado de Florida fue víctima de un brutal ataque a mano armada que le arrebató la vida.
El joven de 22 años, identificado como Desmond Joshua, recibió un disparo por parte de un hombre que, al parecer, se enfadó con él y lo atacó porque se demoró con un pedido.
El crimen ha generado rechazo e indignación entre la comunidad.
- Lea también: Extradición de Álex Saab fue autorizada por justicia de Cabo Verde
- Lea también: Fiscalía investiga a Santrich, el 'Paisa' y Márquez por reclutamiento de niños
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, todo ocurrió hacia las 7:30 p.m. del sábado 1 de agosto en un Burguer King ubicado en Orlando, Florida.
Las autoridades informaron que el empleado de Burguer King tuvo una confrontación con una mujer que le reclamó que la comida estaba "demorada", pues esa noche habían muchos pedidos.
Se dice que la mujer hizo "un escándalo", lo gritó, insultó y le advirtió al empleado de Burguer King que "se las tendría que ver con su hombre" para arreglar la situación.
El agresor, identificado como Kelvis Rodriguez-Tormes, de 37 años, ingresó al establecimiento, amenazó el joven, lo trató de asfixiar y luego le disparó.
- Lea también: Al profesor Luis Fernando Wolf lo mandó a matar su expareja: Fiscalía
- Lea también: Excombatiente de las Farc y un escolta fueron asesinados en Urrao
Desmon Joshua fue trasladado a un hospital pero minutos después falleció. Sus familiares han dicho que ingresó a trabajar en ese establecimiento de comidas rápidas un día antes de su muerte.
El presunto asesino fue capturado y acusado de homicidio en primer grado con un arma de fuego.