Zac Morris ha recibido una serie de críticas por parte de sus seguidoras en redes sociales, especialmente en Instagram, luego de que hiciera una serie de comentarios despectivos sobre el cuerpo de las mujeres y criticar a quienes tienen retoques estéticos.
Morris, decidió lanzar un polémico comentario en sus historias de Instagram donde pidió a sus seguidores una verificación o un apoyo a las “mujeres naturales” de esa red social.
Lea también: Procuraduría preocupada por aumento de feminicidios en Colombia
Luego, el “gringo” (como se hace llamar en sus redes sociales), lanzó un video en manera de respuesta, pero lo único que hizo fue tratar de justificar su machismo. Allí, dijo que muchas mujeres en esa red social están operadas, por lo que están expuestas a que las juzguen.
La también influencer, Canela Bayona, se sumó a las críticas contra del influenciador, por lo que, bajo la misma dinámica en historias de Instagram decidió publicar una serie de situaciones por las que pasaron mujeres que habrían tenido algún tipo de cercanía con Morris.
Además: ¿Qué pasó con el video de la Barbie que publicó Presidencia?
Entre los comentarios que se publicaron de forma anónima se recalcó que el influencer suele destacar constantemente los supuestos atractivos que debería tener una mujer latina, como una cadera ancha. Además, que suele establecer relaciones con mujeres mucho más jóvenes que él y con “mujeres naturales”.
Es increíble que a estas alturas, en pleno siglo XXI, haya hombres que se crean con total autoridad de opinar, juzgar y descalificar a las mujeres por su cuerpo o sus atributos.