El 31 de octubre, durante la celebración de Halloween en la ciudad de Cali, se celebró la tradicional caravana de moteros que recorre varias partes de la capital del valle y, usualmente, termina con accidentes fatales.
La celebración de este año, no fue la excepción, pues durante el evento un reconocido DJ que se desempeñaba bares y festivales nacionales fue asesinado en lo que, al parecer, fue un intento de hurto.
Lo curioso de este caso fue que ocurrió en la mitad de la muchedumbre cuando, el supuesto ladrón, cometió el asesinato. Aunque estaba rodeado de cientos de personas, al parecer nadie vio nada.
Lea también: Defensoría se suma a buscar la liberación del papá de Luis Díaz
La Alcaldía de Cali, para evitar que sucediera situaciones como estas, implementó un gran plan de seguridad a lo largo de la ciudad que incluía la participación de miles de uniformados y el cierre de varias vías principales de la ciudad.
Estas medidas se tomaron para que, a diferencia de los años pasados, no se presentaran alteraciones al orden público y se garantizara la seguridad, en especial, de los niños que salen a la calle a pedir dulces.
No obstante, la celebración del 2023 fue más masiva de lo esperado, pues videos en redes sociales muestran miles de vehículos que inundan las vías principales de la ciudad, generando, entre otras cosas, una imposibilidad de la Policía para controlar la situación.
¿Qué dicen las autoridades tras el asesinato del DJ caleño?
Ahora, las autoridades competentes están en busca del sicario que asesino del hombre identificado con Felipe Vásquez, un DJ aficionado a las motos, que en minutos previos a su fallecimiento había compartido una serie de videos en donde se mostró disfrutando de la caravana, específicamente por el sector de Simón Bolívar en la carrera 39, que de acuerdo con testimonios el sicario se le había acercado para dispararle en repetidas ocasiones causándole una muerte instantánea.
Además: Luis Colmenares recordó a su hijo con un conmovedor mensaje
Es importante destacar que este conocido DJ caleño llevaba una llamativa máscara de color gris con apariencia de un ovni, marcada con una cruz en la parte de la frente, algo que sin duda llamó la atención de los asistentes al evento durante la caravana de este 31 de octubre.
Lo cierto, es que las autoridades policiales están trabajando en la investigación de este misterioso asesinato y esperan esclarecerlo con el material recopilado a medida que avanzan las horas.