Una nueva pelea en redes sociales tiene como protagonistas a Miguel Polo Polo y Beto Coral, dos personajes que se la pasan "agarrados" por cuenta de sus posturas políticas, que son totalmente opuestas.
Todo empezó luego de que el controversial Polo Polo criticara la aspiración política del activista, quien vive en Estados Unidos y postuló su nombre para ser representante a la Cámara por los colombianos en el exterior.
"Los colombianos en el exterior somos más de 5 millones. Solo tenemos una sola curul en la Cámara y está en manos del uribismo. Debemos unirnos en pro de una verdadera representación política. Postulo mi nombre a disposición del pacto histórico para ser candidato a esta curul", indicó Coral en su cuenta de Twitter.
Por esa razón, Polo Polo, fiel seguidor del partido Centro Democrático, dijo: "Beto Coral quiere representar a los colombinos en el exterior. Beto no fue capaz de terminar su carrera, repitió una materia 4 veces, en sus manos se 'perdió' dinero de clientes de un banco, no le enviaba alimentos al hijo y lo demandaron y ahora quiere ser congresista. Qué risa".
Coral, enfadado, le respondió al tweet diciéndole que no se metiera con su hijo y lo retó a que si mostraba una investigación abierta en su contra él cerraría todas sus redes sociales.
Polo Polo "aceptó el reto" y mostró en su Twitter unos documentos que, supuestamente, soportarían lo que denunció en su primera publicación.
Ante esto Beto Coral le contestó: "Yo sabía jajajaja. Pedazo de cobarde poca cosa. Otra vez los mismos pantallazos fakes de Rugeles. Dije claro consulta de hoy con pantallazo. Te muestro certificado de la Fiscalía donde dice que el proceso fue archivado hace un año y medio. Nunca hubo un solo llamado".
Beto Coral decidió disculparse con sus seguidores de las redes sociales asegurando que "se salió de control".
"Les quiero pedir disculpas a todos. Este no es el debate, ni los interlocutores. Me salí de control. Las discusiones son otras. Trabajar con ideas y propuestas para construir un programa integral para la circunscripción y para cambiar estructuralmente al país. No es más", manifestó.
Polo Polo, mientras tanto, lo siguió criticando por "ser un mal padre". "Según el patético de Beto Arrecife, Uribe es paramilitar aunque la Fiscalía le archive sus procesos. Pero él si deja de ser un ladrón de mujeres humildes y un mal padre si le archivan los de él. Jajaja payaso e incoherente, y así quiere ser congresista. Que siga de Uber", afirmó.
Esta no ha sido la única pelea entre Miguel Polo Polo y Beto Coral, pues son casi "eternos rivales". A finales del año pasado también se generó una discusión entre los dos por la moto del actor Julián Román, quien también es crítico del gobierno de Iván Duque.
Esa vez, la disputa inició cuando Polo Polo colgó en Twitter su reacción al video en el que Coral se refirió a las críticas que le hizo la senadora María Fernanda Cabal al actor bogotano por modificar su Harley Davidson con una pintura especial que la vuelve impermeable al agua.
En la grabación se ve a Miguel Polo Polo burlarse de los argumentos brindados por Beto Coral y, además, hace una serie de declaraciones sobre "la derecha colombiana", las cuales generaron una ola de críticas en su contra.