Según se conoció recientemente, más de una semana lleva internado el viceministro de Agricultura, Juan Gonzalo Botero, en la Fundación Santa Fe en Bogotá, todo esto como respuesta a problemas coronarios que el funcionario ha venido presentando y que han complicado su estado de salud.
La intervención medica se debe a una arritmia cardiaca, razón por la cual Botero se encuentra internado con la debida atención de profesionales de la salud que responden a las necesidades que presenta el viceministro.
- No se pierda: MinDefensa acusó a militares venezolanos de participar en narcotráfico
- Le puede interesar: Colombia quiere escalar a un conflicto militar en la frontera: Maduro
Por medio de sus redes sociales Botero habría entregado un parte de tranquilidad a sus amigos y conocidos, informando “estoy con la mejor atención en la Fundación Santa Fe de Bogotá. Pegado de Diosito y mis Virgencitas que no me abandonan! Pronto juntos seguimos dando todo por el Campo Colombiano!”.
Según fuentes consultadas por RCN Radio, “él se encuentra estable. Le están haciendo todo lo pertinente. Afortunadamente los exámenes que ya le han realizado han salido bien. No le pueden dar el alta hasta que esté completamente controlado, teniendo en cuenta que también sufre de la tensión”.
Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre el estado de salud del funcionario.