A la hora de adquirir una motocicleta es importante conocer qué tipos hay en el mercado y tener claro la necesidad a la que se debe adecuar, pues no todas las motocicletas manejan la misma fuerza, velocidad o facilidad de manejo.
Aunque en el mercado existe gran variedad de motocicletas, Kienyke.com le presenta las más comunes para que a la hora de tomar la decisión de conducir un vehículo de dos ruedas esta sea la adecuada.
[single-related post_id="993265"]
Si lo que necesita es una motocicleta para rodar diariamente por la ciudad, ir a la oficina o a la universidad, usted deberá optar por una estilo racing sport pues estas ofrecen un alto rendimiento en velocidad y potencia sin ser algo del otro mundo. Perfecta para dar un paseo nocturno por la ciudad.
Si, por el contrario, su estilo de vida es más arriesgado y le gusta superar obstáculos o transitar por carreteras no pavimentadas las tipo enduro son hechas para usted. Estas se caracterizan por tener mayor fuerza, lo que disminuye un poco la velocidad.
Aunque las motocicletas automáticas han sido clasificadas como "vehículo para mujeres" estas son tan cómodas al manejo por la falta de cambios que cualquier persona podría usarla; esto no influye en el sexo, todo depende si se quiere un automotor más pequeño, más cómodo y con espacio para cubrir los pies. Incluso algunas cuentan con maletero interno bajo el asiento.
Estas últimas, no por pequeñas necesariamente, son de bajo cilindraje, pues existen tipo scooter automáticas de hasta 750 centímetro cúbicos como las megascooters.
Para las personas a las que los largos viajes les apasiona las gran turismo son el complemento perfecto debido a su comodidad y alta tecnología de refrigeración y equipamiento como almacenamiento de combustible. De seguro conocer el lugar de tus sueños en una de estas será una experiencia inolvidable.
Vea cuál es la moto que más se ajusta a sus necesidades
Jue, 13/12/2018 - 11:51
A la hora de adquirir una motocicleta es importante conocer qué tipos hay en el mercado y tener claro la necesidad a la que se debe adecuar, pues no todas las motocicletas manejan la misma fuerza, ve