Autoridades y cuerpo médico confirmaron la muerte de un niño de dos años que hacía parte de la familia que sufrió el accidente en Ciudad Bolívar.
El menor de edad que estaba en la Unidad de Cuidado Intensivos no soportó la gravedad de sus heridas y falleció.
Este siniestro se presentó el 25 de diciembre y ahora deja como saldo 3 personas fallecidas: el padre de familia y dos menores de edad, de cinco y dos años. Esta familia estaba compuesta por 6 personas.
Los demás integrantes de esta familia siguen luchando para sobrevivir a este accidente que conmocionó a toda la comunidad de Sierra Morena, en Ciudad Bolívar al sur de Bogotá.
- Lea también: El 1 % de la población mundial se ha contagiado de Covid-19
- Le puede interesar: Por pandemia, se incrementó costo de metro cuadrado en el país
La madre de familia se encuentra bajo diagnóstico reservado y atención en su salud mental. Por su parte los otros hijos también se encuentran bajo los cuidados del cuerpo médico.
También se conoció el parte de salud del conductor, que tiene 26 años y no presentó heridas de gravedad pero tiene asitencia médica. Este hecho ha causado muchas inquietudes sobre este sector en específico.
Además se conoció que el conductor del camión cisterna no tenía la licencia de conducción que se necesita para este tipo de vehículo. Las autoridades ya hicieron el respectivo comparendo a esta falta que terminó en tragedia para esta familia.
Los menores tienen edades de 5, 9 y 14 años, uno de ellos ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos en las últimas horas, a causa de las heridas provocadas por el impacto. Según el reporte de los bomberos de la capital, de los seis pasajeros cuatro resultaron lesionados y son atendidos en el hospital Meissen.
Las autoridades se encuentran realizando la respectiva investigación para determinar qué causó el hecho que enluta a la capital en la mañana de este 25 de diciembre. Enviaron un mensaje de apoyo a la familia Arana que se vio involucrada en el accidente y anunciaron acompañamiento.
Los bomberos de la capital y unidades de emergencias atendieron 29 sucesos entre la noche de navidad y la madrugada de pascua en la capital del país. Esto representa una reducción en comparación con 2019, gracias al cuidado de los habitantes.
El 22 de diciembre también ocurrió un hecho lamentable en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando un hombre armado asesinó a una joven pareja de esposos y dejó gravemente herida a otra persona.
El hecho ocurrió en el barrio Potosí, cuando un hombre ingresó a una vivienda y disparó indiscriminadamente contra una pareja de 26 y 21 años, quienes se habían mudado a Ciudad Bolívar hacía menos de un mes, provenientes del municipio de Soacha.