En la mañana de este martes 20 de diciembre, un siniestro vial entre tres vehículos de transporte público, ocurrido en la calle 127 con carrera novena, afectó gravemente la movilidad en el norte de Bogotá. Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas a esta vía.
Según se reportó en varias cadenas de Whatsapp y en medios locales, se presentó un fuerte choque entre dos buses de SITP y un taxi. Tal parece que el automóvil de servicio público fue arrollado por un articulado, el cual también fue chocado por detrás por otro bus.
Por su parte, los dos SITP sufrieron daños materiales en su parte trasera y delantera, aunque el taxi fue el más afectado, ya que terminó con una parte lateral completamente destrozada. Afortunadamente, no se han reportado heridos de gravedad ni fallecidos.
El sinisetro ocurrió justo antes del puente de la calle 127 con carrera novena, un punto muy concurrido por los bogotanos en horas de la mañana. Por esta razón, se han generado fuertes congestiones viales y se recomienda que, si usted debe tomar esta vía, intente transitar por rutas alternas.
Noticia en desarrollo...