Habitantes en la localidad de Kennedy pasaron un momento de angustia al ver a un ciudadano tendido en el piso. Según la persona que logró capturar el momento, la gente del barrio María Paz pensó que el hombre había muerto por culpa del coronavirus.
Este caso se volvió viral en las redes sociales luego de que el video empezó a circular entre los internautas. En la imagen se alcanza a observar a un sujeto tirado en el andén junto a una carreta llena de frutas. Al parecer se trataba de un vendedor de piñas.
"No sabemos si es que está borracho o es que el virus ya lo mató", comentó el ciudadano que grabó la escena. "Eso no puede ser así. Mire la gente que está alrededor de las ventanas están asustadas y aterradas", agregó.
El sujeto, en tono de reclamo hacia las autoridades, señaló que en ese sector hay desórdenes y, al parecer, poca colaboración de la ciudadanía ante el aislamiento preventivo obligatorio que decretó el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá.
"¿Cuándo vamos a acabar con esta pandemia si la misma gente de la plaza no cumple?", se cuestionó el ciudadano. "¡Esto no es un juego!", añadió.
Según la persona que circuló el video en las redes, el sujeto habría caído en el piso por los tragos demás que llevaba consigo. Supuestamente, luego de que la persona despertó, la esposa le regaló un caldo para pasar el guayabo.
Cabe recordar que la localidad de Kennedy es la más afectada de la ciudad de Bogotá con un total de 942 casos, según el último reporte de la Secretaría Distrital de Salud.
En Colombia la cifra ya superó los doce mil infectados, cerca de 500 muertes y más de dos mil personas recuperadas.