En horas de la mañana de este viernes 10 de febrero se presentó un grave siniestro vial que conmocionó a los bogotanos. Cerca al centro comercial de Unicentro, en la localidad de Usaquén, una ciclista fue arrollada por un bus de SITP y perdió la vida en el lugar.
Siga leyendo: Detenido en Brasil el presunto autor del asesinato de Marcelo Pecci.
Según el reporte de la Secretaría de Movilidad, el accidente ocurrió en la calle 127 con carrera 18B en sentido Oriente - Occidente, muy cerca al centro comercial.
Al parecer, se trataba de una joven ciclista que fue arrollada por un bus de SITP. El golpe fue tan fuerte que no alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial y perdió la vida en el lugar de los hechos.
Los agentes de la Policía hacen presencia y control en la zona para hacer el respectivo proceso de levantamiento. Por el momento, la vía permanece cerrada y se le sugiere a los usuarios tomar rutas alternas.
Noticia en desarrollo...
Retén falso en la avenida Boyacá secuestró y robó a un conductor
En horas de la mañana del pasado miércoles 8 de febrero, se conoció la denuncia de un ciudadano que puso alerta a los bogotanos. Un conductor de camión afirmó haber sido víctima de robo por parte de unos sujetos que se hicieron pasar por policías y montaron un retén falso en la avenida Boyacá.
Siga leyendo: ¿Qué propone Juan Daniel Oviedo para la Alcaldía de Bogotá?
Según el testimonio entregado al medio local 'Noticias Caracol', el hombre vio que los falsos uniformados le hicieron una seña para indicarle que se detuviera para un presunto control policial, a lo que él, confiando en la legitimidad de esta acción, siguió la orden.
Posteriormente, los supuestos policías requisaron su vehículo y le preguntaron qué tipo de mercancía llevaba allí. De repente, los dos sujetos lo golpearon, lo amordazaron y lo secuestraron por un lapso aproximado de tres horas.
“En forma de requisa los supuestos uniformados me hacen la parada, paro y me llega ahí un 'policía', me bajo y ahí siento que me dan un golpe para aprovechar la situación", señaló la víctima en el medio anteriormente mencionado.
Adicionalmente, el conductor indicó que aproximadamente siete personas estuvieron involucradas en el hurto, de las cuales solamente logró identificar tres: Una mujer que tomó el volante del vehículo y dos hombres que lo estuvieron intimidando con arma de fuego durante el secuestro.
Después de que los delincuentes lograran su cometido y tuvieran retenido a su víctima durante un buen tiempo, lo lanzaron del camión en el barrio San Jorge, en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá.
¿Qué pasó con el camión robado en el retén?
Según los informes de la Policía, el vehículo hurtado fue encontrado en el barrio Mochuelo, en la localidad de Ciudad Bolívar. Al parecer, los victimarios lo desocuparon completamente, lo desarmaron y se llevaron varias de sus piezas para venderlas.