Este viernes 31 de marzo, los medios locales reportaron un hecho que causó pánico en los habitantes del sur de Bogotá. Un cuerpo sin vida habría sido abandonado en el barrio Patio Bonito después de haber sido presuntamente transportado en un bicitaxi.
Le puede interesar: Colegio Bethlemitas tendrá que rendirle cuentas a la Procuraduría.
De acuerdo con los informes de la Policía Metropolitana de Bogotá, el cadáver habría terminado en la calle 6 con carrera 90, en la localidad de Kennedy. Al lugar de los hechos llegaron unos uniformados que trabajaban en una patrulla en la zona.
Las autoridades encontraron el cuerpo tendido en el suelo boca abajo y con rastros de sangre, aunque no se pudo determinar si estas heridas fueron causadas con arma de fuego o arma blanca.
Por el momento, la Policía trabaja para hacer el respectivo proceso de identificación del cuerpo y para determinar los responsables del crimen. Hasta ahora, solo se presume que el fallecido fue trasladado por una larga distancia en un bicitaxi de servicio público.
Menor de 14 años habría abusado de una niña de nueve en Bosa
Un nuevo aberrante caso de abuso sexual en Bogotá se conoció este viernes 31 de marzo: Un niño de 14 años habría abusado sexualmente de una compañera de 9 años dentro de un colegio en Bosa, en el sur de la ciudad.
Le recomendamos: Colapsa el Aeropuerto El Dorado por crisis de Ultra Air.
Los hechos habrían ocurrido en el colegio público Kimy Pernia, en donde el alumno habría cometido el abuso dentro de uno de los baños de la institución, según informó el medio local ‘El Tiempo’.
En horas de la mañana, la madre de la víctima realizó un plantón junto a otros padres de familia y estudiantes con el fin de pedir justicia por este caso, aunque aseguran que el colegio no les ha brindado el apoyo necesario.
La acudiente denunció en el medio anteriormente mencionado que desde hacía un tiempo los agresores venían intimidando a la menor: “Se burlaban de ella, la amedrentaban. Me la metió al baño en dos ocasiones y la ultrajó, la golpeó. Esto es de no creer. Arruinaron la vida de mi hija".
Así mismo, la Secretaría de Educación enviaron una comisión para emitir los protocolos de atención y emergencia para la protección de menores mediante Fiscalía General de la Nación y la Policía de Infancia.