Un abogado en representación de la Alcaldía de Bogotá, protagonizó un bochornoso momento cuando en medio de una audiencia virtual, el hombre olvidó apagar la cámara de su computador y se dispuso a bañar, evidentemente los presentes en la reunión, lograron verlo completamente desnudo.
“Un anuncio de procedimiento: por favor que se apague la cámara del señor del distrito capital. Veo allá como alguien vistiéndose. Lamentablemente desde nuestra audiencia no podemos apagar cámaras”, dicen algunos de los presentes en la audiencia.
Después de unos minutos, el hombre logra percatarse y apaga la cámara, se pudo establecer, que la audiencia tiene fecha del 9 de febrero. El video ha sido viralizado en redes sociales.
Lea también: Lo que se sabe del tiroteo en el Parque de los Hippies
Le puede interesar: Capturan a presuntos responsables de robar a Juan Pablo Raba
La Alcaldía de Bogotá se pronunció al respecto, lamentando la situación:
"Queremos informar a la opinión pública que lo sucedido con el profesional del derecho fue un hecho aislado e involuntario que no afectó en absoluto la defensa de los intereses del Distrito Capital en el caso en cuestión. Es importante resaltar que el abogado pidió excusas por el incidente y por voluntad propia solicitó la terminación de su contrato de prestación de servicios", dice el comunicado de la alcaldía.