En Tik Tok y en Instagram anda rondando la cuenta Luna y Venzo por la increíble hermandad que llevan, la pantera negra y el rottweiler, volviéndose un acto entrañable para los usuarios que los siguen.
Luna, fue rescatada de un zoológico ubicado en Siberia, al nacer su madre no la aceptó y la tenía en condiciones precarias, por lo que su salud se veía en riesgo y los dueños del zoo no tenían cómo suplir sus necesidades para brindarle lo primordial.
- Lea también: Viajes cortos, la tendencia en turismo para este año
- Además: Cima del Monte Everest se descongela a gran velocidad, según estudio
Sin embargo, una experta en animales y crianza en felinos, Victoria Rovskaya, fue la encargada de hacerse responsable de Luna, que apenas era un bebé. No obstante, lo que hizo la mujer fue criar a la felina como un animal doméstico, aunque, naturalmente, sus raíces siempre serán de instinto salvaje.
A medida que Victoria fue educando a la pantera, empezó a exponerla cada vez más al entorno en el que ella vive. Después de un considerable tiempo que Victoria dictaminó, le presentó a su perrito Venzo, el rottweiler. Para sorpresa de muchos, desde el momento número uno tuvieron una increíble conexión y desde entonces son inseparables.
Venzo la aceptó en su entorno familiar, nunca fue celoso o egoísta con ella. Y por su parte, Luna no fue en lo absoluto agresiva, en cambio, se la pasan jugando por el campo a donde los lleva Victoria.
Esta parejita de amigos han conmovido miles de corazones por el trato que se dan y el amor que logran transmitir a través de una pantalla. Al día de hoy, Luna tiene una cuenta en TikTok que comparte con Venzo y tienen más de siete millones de seguidores y también una cuenta en Instagram con más de un millón.
En sus perfiles se les puede apreciar correteando, jugando en la nieve, en navidad, en Halloween, en el carro e incluso cuando Luna aún era una bebé y Venzo se muestra afectuoso con ella desde entonces.