La sexualidad, el conocimiento y las prácticas durante los actos sexuales pueden convertirse en un rotundo misterio, y es que hace unos años se pensaba que la eyaculación solo pertenecía al género masculino, pero este hito parece haber llegado a su fin, y en la actualidad las mujeres han logrado demostrar que también son capaces de llegar hasta el clímax del placer.
El origen de la palabra 'squirt' proviene del término 'chorro' y durante las prácticas sexuales esta se caracteriza por ser la eyaculación femenina, en donde la mujer experimenta un nuevo nivel de placer sexual.
¿Qué es el squirt?
El 'squirt' es un término que suele ser muy utilizado a la hora de tener relaciones sexuales, y gracias a su influencia, este puede definirse, según expertos, como; "la expulsión de una cantidad variable de fluidos desde la vagina durante el orgasmo de la mujer".
Lea también: ¿Por qué el orgasmo femenino es un analgésico natural?
Precisamente, en algunos casos a las mujeres se les dificulta realizar esta práctica sexual, mientras otras mujeres son capaces de llegar al punto exacto del placer, dejando que los fluidos le brinden satisfacción durante el acto sexual.
¿Cómo lograr un squirt con técnicas?
Varias de las mujeres se preguntan si esta técnica sexual se puede prácticar, y los especialistas en el tema aseguran que sí, esta práctica de la eyaculación femenina podría conseguirse desde varios aspectos.
De acuerdo con el portal 'El Español', "la eyaculación femenina sería la expulsión de un líquido de tono blanco y espeso similar al semen desde la "próstata" de la mujer. El squirt sería la expulsión de un líquido abundante y parecido al agua desde la vejiga urinaria".
Además, el medio asegura que el llamado 'squirt' es la representación del máximo placer que se desenvuelven en orgasmos.
Así puede llegar al squirt a través de la estimulación
Es importante saber que la estimulación del 'punto G' en la mujer es el primer paso para lograr un 'squirt'.
Además: ¿Qué es la estigmatofilia y que la hace tan interesante?
En esta técnica se debe introducir los dedos índice y corazón en la vagina, mientras que con la palma de la mano apoyada hacia arriba, deberá curvar los dedos apoyándose en la parte superior del orificio vaginal como si quisieses llegar a la parte del ombligo.
Una vez se esté en el 'punto G', deberá generar una leve fricción en la zona con movimientos sensuales e intensos, estimulando la zona más erógena, ejercitando los músculos, contrayéndolos y soltándolos. Justo allí empezará a sentir una sensación como si deseará orinar. Lo que quiere decir que está a punto de lograr el 'squirt' y al hacerlo el flujo será expulsado de manera rápida por la vagina de la mujer.
Muchas de las personas que han vivido esta sensación aseguran que el acto se vuelve 'inolvidable', mientras que las mujeres que aún no lo consiguen pueden colocar en práctica la técnica sensorial que pretende que la mujer llegue al punto exacto.