New Era, la icónica marca mundial de gorras, sigue apostando por el crecimiento en Colombia. Con más de 100 años de trayectoria, la compañía continúa su expansión en el país, y Bogotá se ha convertido en su nuevo punto de referencia con la apertura de su tienda número 11 en el Centro Comercial Parque La Colina, con una inversión aproximada de USD $150,000.
Esta apertura marca un paso más en su plan de crecimiento, con el que espera finalizar el año 2024 con 15 tiendas a nivel nacional. La estrategia de New Era está centrada en ofrecer una combinación de productos entre su línea de gorras y su línea 'lifestyle', con prendas de vestir que complementan su oferta.
Su objetivo es consolidarse como líder en el segmento de moda y estilo de vida en Colombia, apuntando principalmente a una audiencia entre los 15 y 40 años, amantes del deporte y la moda urbana.
Lea también: La Puerta de Alcalá, la verdadera embajada española en Bogotá
Santiago Cifuentes, Gerente de New Era Colombia y Ecuador, afirmó: “La marca está en un proceso agresivo de expansión y posicionamiento. Lo que el mercado está viendo es el inicio de un proyecto ambicioso en la región. A lo largo de los años hemos vinculado colaboraciones con artistas como Ricardo Luevanos, Bizzarap, Looney Tunes, Tony Delfino, Alpha Industries y Fear Of God. No solo queremos seguir escribiendo nuestra historia como la marca líder de gorras, sino también como referente en moda y estilo de vida”.
¿Cuál es el proyecto de New Era?
En este proceso de expansión, New Era planea abrir más tiendas en las principales ciudades de Colombia, donde la moda urbana ha ganado gran influencia. Además, la marca trae al mercado colombiano más de 1,000 diseños, con colaboraciones de ligas internacionales como la NBA, NFL, MLB y Fórmula 1, posicionándose como una opción integral para quienes buscan tanto accesorios deportivos como prendas 'streetwear'.
Además: ¿Subastarán una colección inédita creada por Michael Jackson?
New Era continúa marcando la pauta en sostenibilidad y tecnología, consolidándose no solo como líder en el mercado de gorras, sino también como una empresa visionaria que evoluciona junto con las demandas del consumidor moderno.