Es frecuente escuchar a todos preocuparse por el cuidado del rostro para evitar el acné o prevenir las líneas de expresión y los signos del envejecimiento, sin embargo muy pocas veces se habla del cuidado que requiere la piel del cuello que es a decir verdad, una de las que más se ve afectada con los años.
KienyKe.com conversó con la Dra. Alexandra Rada al respecto para conocer algunos consejos y tips a tener en cuenta a la hora de cuidar de esta zona de la piel.
“El cuello cuando llegamos a tenerlo como el de un pisco, no hay nada que hacer, por eso mi invitación el día de hoy es que entienda que cuando nos cuidamos la cara en nuestro ritual diario también debemos incluir el cuello y el escote, porque tratar un cuello descolgado es muy complicado”, explicó la experta.
El cuello: una zona en movimiento
La experta mencionó las razones por las que lapiel de esta parte del cuerpo era diferente a otras, refiriéndose a la elasticidad que requiere el cuello para poder estirarse o encogerse: "es una piel que requiere de cierta laxitud para que nos podamos mover".