El acceso a algunos de los servicios de Google está dando problemas a sus usuarios en varias partes del mundo. Entre los más afectados se encuentran los países europeos.
Los usuarios de los servicios de Google han experimentando el 14 de diciembre problemas relacionados con el buscador de Google, así como con otros servicios que ofrece el gigante tecnológico como YouTube, Google Drive o Gmail.
- Lea también: La razón por la que su iPhone se descarga rápido
- Además: PlayStation 5: conclusiones un mes después de su lanzamiento
- Le puede interesar: Configuraciones invisibles que matan la batería de su celular
Los servicios han experimentado problemas aproximadamente durante una hora, entre las 11:30 y 12:30 GMT. Por el momento se desconoce la causa de esta caída.
La representación de Google en Rusia informaba a través de su cuenta de Twitter que la compañía estaba al tanto de los problemas surgidos. "Sabemos que han ocurrido algunas dificultades con el acceso a los servicios de Google, estamos con eso", afirmaban en un tuit.
La caída se ha podido comprobar en la web Downdetector y también han hablado de ella numerosos usuarios en las redes sociales.
A pesar de que el servicio se reestableció hace poco minutos en las diferentes plataformas, millones de usuarios aún se encuentran a la expectativa de los motivos que produjeron la caída.