
Yeferson Cossio, uno de los creadores de contenido más polémicos del entretenimiento, vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por su relación con Carolina Gómez, una modelo antioqueña que ha robado más de un suspiro.
La historia de amor que comenzó hace algunos años captó aún más atención cuando Cossio le pidió matrimonio a la también modelo en una noche que ambos nunca olvidarán. Sin embargo, lo que parecía ser un cuento de hadas comenzó a perder su brillo cuando la pareja atravesó momentos difíciles.
En medio de una transmisión en vivo de TikTok, el influencer confirmó que su relación había llegado a su fin: "Caro y yo decidimos cortar hace dos semanas, pero no hubo infidelidad de ninguna de las dos partes", comentó Cossio. Este anuncio sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes quedaron con la duda de si realmente la historia de amor había llegado a su fin.
Lea también: ¿Nueva indirecta de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz?
Sin embargo, todo indica que el supuesto rompimiento podría ser parte de una estrategia de marketing. Varios seguidores de ambos creadores de contenido sugieren que la relación no ha terminado y que incluso podrían estar planeando un matrimonio en los próximos meses.
¿Yeferson Cossio y Carolina Gómez habrían puesto fin a su relación?
El pasado sábado 19 de abril, un video publicado en las cuentas de Instagram de ambos influencers dio un giro inesperado a la situación. En el clip, confirmaron que todo había sido parte de una broma, con la descripción: "Falsa alarma, amigos, solo fue un sueño".
Además: Así es cómo RCN le contará a Yina Calderón que Epa Colombia está presa
Recientemente, Cossio compartió una historia que dejó claro que su relación con Carolina sigue en pie. En la imagen, la pareja disfruta de una cena en un restaurante, y en un gesto cariñoso, Gómez le da un beso en la mejilla a Cossio. "Señores, la traigo loquita, pero no me ha dejado convencer. Soy un chico difícil", acompañado de un emoji. Este detalle ha avivado los rumores de que no solo siguen juntos, sino que podrían estar en camino de una reconciliación.