La ciudad de Barranquilla fue testigo de un violento encuentro entre un funcionario de Gases del Caribe y un guardia de seguridad que trabaja en un edificio ubicado al norte de la capital del departamento del Atlántico.
El hecho se dio cuando el funcionario de la empresa encargada de manejar el gas de la ciudad se acercó a los contadores con una pala para abrirse paso entre la tierra y cortar el servicio de un apartamento que se encuentra moroso con los pagos.
Al ver esto, el guardia de seguridad del edificio, un hombre grande y fornido, se acercó al trabajador de la compañía, le quitó la pala de las manos y comenzó a amenazarlo con pegarle si no se retiraba.
El funcionario se negó a irse y, acto seguido, el guardia de seguridad le pegó en el hombro con la pala que le había arrebatado. Por su arte, el trabajador de la empresa de gas respondió la agresión y ambos hombres terminaros en una pelea a puños.
Durante estos momentos, el guardia de seguridad amenazó con pegarle al funcionario en la Cabeza si no se alejaba del lugar. Cabe aclarar que estas amenazas estuvieron acompañadas de promesas de muerte.
Después del encontrón inicial, el funcionario vuelve a acercarse a los contadores de gas para cortar el servicio al apartamento y, por segunda vez consecutiva, el guardia de seguridad no se lo permite, por lo que esta decide no seguir intentando.
Cabe aclarar que, durante el primer encuentro entre estos hombres, el guardia de seguridad insistía que el funcionario de la empresa no había presentado ningún documento o aviso antes de proceder a interrumpir el flujo de gas al apartamento en cuestión.
Lea más: Helicóptero de la Fuerza Aérea Cae en una casa de Anorí Antioquia
El hecho fue denunciado por el medio CTV Barranquilla, quienes se encargaron de publicar el video de lo sucedido a través de las redes sociales. En esta publicación se asegura que al lugar llegó la Policía y se adelantan investigaciones.
Se espera que pronto las autoridades lleguen a un veredicto y determinen cuáles serían las sanciones correspondientes para los responsables de protagonizar este incidente que perturbó a los residentes del sector.
Estos hechos se presentaron el edificio ONIX-64, ubicado en un exclusivo sector de la ciudad de Barranquilla, en donde situaciones como estas son poco comunes.