En horas de la mañana de este sábado 24 de octubre se confirmó el hallazgo de los cuerpos de dos miembros de la Policía Nacional en el municipio de Puerto Libertador, sur del departamento de Córdoba.
Los uniformados estaban desaparecidos desde el viernes y se encontraban haciendo labores de inteligencia. A pesar de que se hizo todo lo posible por encontrarlos sanos y salvos, los dos fueron asesinados.
- Lea también: Desarticulan banda que se dedicaría al expendio de estupefacientes en Bucaramanga
- Lea también: Dirigentes de Colombia Humana en La Guajira son amenazados
- Lea también: Mineros atrapados en mina de Tuta, Boyacá, son rescatados con vida
Los cuerpos de los dos policías, que estaban vestidos de civil, fueron encontrados en un sector del corregimiento de Corozalito.
A los dos los dejaron al lado de una camioneta color blanco, en la cual se transportaban, y según la primera información los dos tenían varios impactos de bala.
Los policías asesinados en Puerto Libertador son: el subintendente Milton Eliécer Flórez Arcila y el patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez, ambos trabajaban en la ‘Campaña Policial Agamenón II’, la cual se creó para investigar varias organizaciones criminales, entre ellas, el Clan del Golfo.
Un grupo élite de la Policía Nacional empezó desde este sábado los actos de investigación para identificar y capturar a los responsables de los policías asesinados en Puerto Libertador, Córdoba.
- También le puede interesar: Así fue el rescate de cuatro náufragos en La Guajira
- También le puede interesar: Tragedia en Necoclí, Antioquia, deja 5 muertos
- También le puede interesar: Video de violación a una mujer en Ciénaga, Magdalena, causa indignación
Líderes políticos y regionales rechazaron el asesinato de estos dos uniformados.
"Rechazamos el asesinato de dos policías en el municipio de Puerto Libertador, Sur de Córdoba, toda nuestra solidaridad con las familias de las víctimas y con La Policía Nacional, estas personas cumplía con su labor de defender nuestra patria y manos criminales acabaron con ellos", dijo el representante a la Cámara Jorge Enrique Burgos.