Ha sido noticia en los últimos días, la grabación de un video pornográfico por parte de una creadora de contenido para adultos, al interior de un cable del transporte público de Cali, llamado MIO. Las imágenes han causado indignación por la ciudadanía, señalando que es una "falta de respeto".
En el video se puede apreciar a un hombre y a una mujer que ingresan al articulado en la estación Brisas de Mayo, allí se escucha iban a "dar un paseo turístico", posteriormente a tener relaciones sexuales.
Esta sería la segunda vez que ocurre esto en el transporte público de Cali, por lo que la ciudadanía ha llamado a que las autoridades castiguen de manera ejemplar estos actos para prevenir que si sigan repitiendo.
Lea también: ELN habría secuestrado a estudiante universitaria en el Catatumbo
Le puede interesar: Capturan a cinco implicados en ataque a registraduría en Gamarra
Desde el MIO, expresaron a través de un video publicado en sus redes sociales, que reprochan lo sucedido y hacen un "llamado a respetar los bienes públicos de la ciudad"
Más adelante, se pudo conocer que la Policía Nacional logró identificar a la mujer llamada Natalia Delgado y al hombre que la acompañaba, para interponerles un comparendo tipo tres. Esta multa tendría un costo de alrededor de 400 mil pesos.
El alcalde de Cali le pidió a la comunidad "no compartir este contenido que genera actos de incultura".