Madre e hija desaparecieron en centro comercial de Bello, Antioquia, desde el pasado 13 de marzo. Sus familiares y conocidos adelantan campañas en redes sociales para que la ciudadanía colabore con su ubicación.
Elizabeth Cifuentes de 30 años y su hija Melissa de ocho años completan cinco días desaparecidas. De acuerdo con la información que los familiares y allegados compartieron en las redes sociales, madre e hija salieron de su casa el pasado 13 de marzo a realizar diligencias en un centro comercial y nunca más regresaron.
La mujer y su hija al parecer fueron al centro comercial Puerta del Norte en Bello, Antioquia. En ese lugar se tomaron una foto comiendo helado. Ese es el último registro que se tiene de Elizabeth y Melissa.
Los familiares, en medio de su preocupación, han estado buscando en diferentes lugares. En la labor han visitado hospitales, estaciones de Policía, anfiteatros, entre otros, pero su búsqueda no ha dado resultados pues madre e hija continúan desaparecidas.
Las autoridades al parecer le indicaron a la familia que la Fiscalía General de la Nación ya está adelantando las investigaciones para establecer el paradero de Elizabeth Cifuentes y su hija Melissa. Sin embargo, aún no hay una hipótesis clara sobre la desaparición.
- Le puede interesar: Prohiben tomar fotos de la vacunación en hospital del Líbano, Tolima
En diferentes páginas de movimientos femeninos han publicado la información de la mujer y la menor de edad para que los ciudadanos se sumen a la búsqueda y lograr ubicarlas lo más pronto posible. Además, se habilitó una línea telefónica para que quien tenga información útil pueda comunicarse.
Si usted ha visto a Elizabeth y su hija o tiene algún dato que pueda servir para establecer su paradero puede comunicarse al número de celular 318 532 4474.
La desaparición de madre e hija se suma al angustiante caso de Sara Sofía Galván, una niña de dos años que lleva varias semanas desaparecida en Bogotá. El caso es conocido a nivel nacional y las autoridades adelantan investigaciones para establecer lo que pasó con la menor de edad.
En ese caso, la madre de la niña, Carolina Galván, fue capturada por ser la principal sospechosa y es acusada de desaparición forzada.