El Alcalde Jorge Iván Ospina en pocas horas tomará decisiones para las sanciones luego de los disturbios presentados en el final del partido del América de Cali vs. Atlético Nacional.
Sobrre los 90 minutos del juego, hinchas del América de Cali, invadieron la cancha para buscar al entrenador Juan Carlos Osorio y exigir mejores resultados.
El cuadro 'escarlata' perdió 2 - 0 y esto colmó la paciencia de los hinchas que invadieron la cancha. El entrenador tuvo que salir escoltado con policías y agentes del Esmad.
- Lea también: Homicidio de 3 personas en Buga estaría relacionado con bandas criminales
- Le puede interesar: Iván Duque condecoró a tropas que capturaron a alias 'Otoniel'
De esta manera, el mandatario de la ciudad tomará decisiones para que estos hechos no se vuelvan a presentar en medio de la reactivación también de eventos y encuentros deportivos.
"Pero por supuesto que tendremos sanciones y restricciones a las barras del América de Cali dado los hechos de ayer En la mañana tendremos reunión para las decisiones", escribió Ospina en sus redes sociales.
Incluso hubo debate entre los mismos hinchas del América de Cali sobre esta forma de hacer evidente su descontento con Juan Carlos Osorio.
A su vez, el entrenador en la rueda de prensa ofreció disculpas a los hinchas y comentó que entre el lunes y martes el club comunicará una decisión sobre su futuro.
"Quiero ofrecerle disculpas a la hinchada de América de Cali, hemos mejorado en los juegos y ahora solo queda descansar y mañana o el martes el club emitirá un comunicado explicando la situación en aras de una buena decisión", confesó Osorio.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Juan Carlos Osorio sale escoltado del Pascual Guerrero, puesto que los hinchas tenían altas expectativas, ahora hay inconformidad por su esquema de juego y las rotaciones de jugadores importantes como Adrián Ramos.
Además para el partido entre América de Cali vs. Atlético Nacional, que es considerado como uno de los clásicos más importantes del fútbol colombiano, hubo un aforo del 75% en el estadio Pascual Guerrero.