La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en el carro que se cayó de un quinto piso en Medellín se halló armas y dinero.
El hecho ocurrió el pasado lunes en la calle 23 con 41, en el sector de Castropol. La comunidad reportó a las autoridades que un vehículo cayó desde el quinto piso de un parqueadero ubicado en una unidad residencial.
Las autoridades acudieron al lugar y verificaron que en el accidente falleció una persona y dos más resultaron heridas.
Luego de realizar la inspección al vehículo, la Policía Metropolitana encontró que en una caleta al interior había armas de fuego y dinero. Así mismo, confirmó que los sujetos que estaban en el carro no son de Medellín, sino de Cali, Valle del Cauca.
"En la inspección del vehículo, en una caleta del mismo, logramos encontrar tres armas de fuego. De acuerdo con las investigaciones, estos sujetos provienen de la ciudad de Cali, no son naturales de Medellín, son naturales de la región Pacífica", explicó el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Tras hallar la caleta en el vehículo involucrado en el accidente, las autoridades procedieron a inspeccionar el apartamento donde estaban las tres personas antes de lo sucedido.
- Le puede interesar: Por fiestas clandestinas aumenta el contagio en el Caribe colombiano
En la vivienda encontraron otra arma de fuego además de 156 millones de pesos en efectivo. De acuerdo con versiones preliminares, los sujetos que cayeron del quinto piso en el carro tendrían nexos con organizaciones delincuenciales.
Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué tipo de actividades desarrollaban los tres sujetos en Medellín. Por ahora, las dos personas que resultaron heridas y permanecen en centros asistenciales serán judicializadas por porte de armas de fuego una vez terminen su recuperación.
Respecto al accidente las autoridades no han revelado cuáles serían las causas por las que el carro cayó de un quinto piso.