Usuarios de redes sociales denunciaron la supuesta fiesta que habría realizado el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en su casa ubicada en el sector conocido como El Poblado.
De acuerdo con la denuncia a la fiesta en la casa de Daniel Quintero habrían asistido un gran número de personas que se podía evidenciar debido a la cantidad de vehículos que estaban parqueados afuera de la casa del mandatario local.
En la denuncia los usuarios de Twitter además señalaron que la supuesta actuación del alcalde iría en contra de las medidas de bioseguridad que se deben cumplir para evitar los contagios de coronavirus Covid-19.
"Que bien el ejemplo del alcalde de Medellín @QuinteroCalle en plena pandemia: tremenda fiesta en su casa en este momento con música dura y más de 30 carros parqueados afuera. ¿Distanciamiento? Pd: es en la casa del Poblado, no la del Tricentenario", escribió la usuaria de Twitter que además compartió un video donde se observa una carpa con luces de colores al interior de una vivienda.
Sin embargo, en el video no es posible establecer si se trata de una fiesta pues no se alcanza a escuchar la música que describe la internauta en su trino y debido a la falta de luz tampoco se puede establecer si hay o no vehículos parqueados en esa zona.
"Otro dato: había camión de San Carbón y llevaron cabritas. Aquí está el vídeo de la carpa y todo", añadió la usuaria de Twitter.
Otros usuarios no dudaron en comentar la publicación rechazando la actuación denunciada en ese trino. "¡Indignante! deberían quitarle la luz por 100 motivos llamados invitados / Es una falta de respeto a su propia autoridad y ciudadanía; sin mencionar el asunto de que él fue afectado por covid y su familia recién operada, supuestamente", escribió un internauta.
Sin embargo, por otra parte hubo usuarios que señalaron que el video no era prueba suficiente para establecer que Daniel Quintero hizo una fiesta y violó las medidas de bioseguridad.
"Si no hay evidencia contundente, no hay nada, además, si otros afirman que estaba en un live transmitiendo, no acusen sin fundamentos y no defiendo a nadie, si se comprueba que eso es cierto, pues que de la cara, de una explicación y responda por sus actos", escribió un usuario de Twitter.