La fotografía del próximo trabajo musical de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa fue tomada en la base militar de Tolemaida. Allí aparecen ataviados con el camuflado de guerra y el equipamiento para un combate: fusiles, lente de largo alcance y el saludo de obediencia marcial. Para algunos críticos se trata de una alegoría a la violencia y la guerra, algo opuesto a “la poesía y la alegría del vallenato”, dijo Julio Oñate. Por su parte, Carlos Blomm, manager de Dangond lo defiende argumentando que “es un homenaje a los héroes de la patria”, añadió que “la idea de ‘9ª Batalla’ ha sido una lucha y un trabajo constante”.
Según Vanguardia Valledupar “en las sesiones fotográficas estuvieron presentes soldados de la base, entre ellos Esteban Santos”. En el cuadernillo que vendrá en ‘9ª Batalla’ se recogen testimonios de militares sobre su vida en el frente. Las fotos del álbum fueron tomadas por Diego Cadavid.
Silvestre Dangond, listo para la guerra
Vie, 07/06/2013 - 11:01
La fotografía del próximo trabajo musical de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa fue tomada en la base militar de Tolemaida. Allí aparecen ataviados con el camuflado de guerra y el equipamie