Durante los últimos días la wafleria ‘Severo Sinvergüenza’, ha acaparado la atención de medios y de redes sociales por cuenta de sus particulares y atrevidas publicaciones en las que reta, hasta los límites, la censura. Más recientemente, sin embargo, fue el presidente del Senado Roy Barreras, quien se unió a la tendencia por cuenta de un meme publicado por el popular caricaturista Julio Cesar González, mayormente conocido como Matador.
Todo empezó cuando el dibujante trató de caricaturizar la situación del popular negocio de Cali y una popular plataforma de envíos, a costas de Roy Barreras, en una fotografía en la que comparaba a Ray Cabrera, el famoso mesero que atiende la waflería y que tiene suspirando a varias mujeres en el Valle, con el presidente del legislativo.
Te puede interesar: Roy Barreras pide al gobierno “no dialogar” con narcotraficantes
“Lo que pides por Ali Express / Lo que te llega”, acotó ‘Matador’, acompañando la foto comparativa y generando múltiples reacciones por parte de los internautas. “Mi Roy si es SEVERO SINVERGÜENZA”, “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia” y “¿Cual es más sinvergüenza?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del caricaturista que destacaron su ingenio por el meme.
Ante la situación el senador Roy Barreras no se quedó callado y con un corto, pero contundente mensaje, volteó la situación a su favor y se ganó el reconocimiento por parte de los twitteros que le destacaron su ingenio a la hora de responder la imagen.
“Te veo con ganas de waffle”, escribió Barreras retwitteando el meme y uniéndose a su manera a la creciente tendencia de ‘Severo Sinvergüenza’, misma que sigue cultivando fama y ventas por cuenta de su erótico ‘concepto’.
¿Qué es ‘Severo Sinvergüenza’?
En una auténtica locura de redes sociales se ha convertido el fenómeno de “Severo Sinvergüenza”, una waflería con presencia en varias ciudades del país que se especializa en servir postres con forma de pene o vagina acompañados de varias salsas y un show erótico por parte de los trabajadores del lugar.
Sin embargo, en los últimos días el tema parece haberse salido un poco de control, ya que lejos de verse afectados por las críticas en redes sociales, todo parece indicar que Severo Sinvergüenza ha ganado muchos más clientes ya que se conocieron algunos videos de largas filas de mujeres esperando su turno para el espectáculo.